El jadelle cuasa gastroenteritis ya que tengo náuseas asco a las comidas y sueño ??

Información adicional
No

No, no esta descrito que el implante subdérmico Jadelle® ocasiones inflamación de la mucosa gástrica, posiblemente los síntomas que describes se deban a la dosis hormonal que contiene el implante, estas molestias irán disminuyendo progresivamente hasta desaparecer por lo que no son motivo de suspensión del método.

Como recomendaciones generales para el alivio de los síntomas le sugiero:

  • Las comidas deben ser en poca cantidad, varias veces al día.
  • Evite las comidas con alto contenido graso.
  • Mientras persistan las náuseas consuma bebidas frías en poca cantidad.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.