¿Por qué me daba asco la comida? Comía, me entraba náuseas y tenía que vomitar

Información adicional
Importante: esto me ocurrió hace 7 años, pero ningún médico supo lo que me ocurría, estuve así una semana y para curarme tuve que estar 12 horas con suero intravenoso.

Posiblemente lo que ocurrió es que tenías una inflamación de tus vias digestivas como una gastritis, duodenitis, colitis aguda por una intoxicación alimentaria de causa viral o bacteriana. Mejoraste cuando pusieron en reposo tus vías digestivas y de seguro te administraron por la vena algún medicamento antiespasmódico (para el dolor) y antiemético (para las náuseas y vómitos).

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos