Asco por la comida, es un trastorno alimenticio?

Información adicional
Tuve un desorden alimenticio muy grande cuando entré a la universidad por no comer bien y al retomar la alimentación se me dificultó mucho, veo la comida como obligación y me tardo...(ver más)

Entendemos por lo que está pasando, efectivamente el tener asco por la comida es debido a un trastorno de la alimentación, por lo que para su manejo es adecuado que acuda con su médico de cabecera y reciba apoyo psicoterapéutico ya que tiene que ir asimilando poco a poco que comer es algo que le hace bien a su cuerpo, es importante que se acerque a sus familiares y/o amigos cercanos ya que necesitara el apoyo de todos en este momento.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.