¿Por qué de noche no me da hambre y me da mucha acidez y náuseas?

Inicialmente no hay una causa específica para no presentar hambre, sin embargo es recomendable que se tenga una comida ligera para evitar síntomas como náuseas y Gastritis. Evitar el consumo de comidas muy condimentadas, cítricos, alcohol, chocolate, lo cual puede aumentar los síntomas mencionados.