¿Por qué da acidez, náuseas y dolor en la boca del estómago?

Información adicional
BUENAS TARDES MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE : MI PAPA ESTA SUFRIENDO DE UN DOLOR EN LA PARTE ABDOMINAL, TAMBIÉN TIENE NAUSEAS TIENE SENSACIÓN DE LLENURA Y DESDE AYER NO DEFECA ESTO L...(ver más)

La acidez es el resultado del reflujo gastroesofágico, el cual genera que el contenido del estómago suba hasta el esófago produciendo los síntomas mencionados, dolor entre otros. Es recomendable tener comidas pequeñas, evitar el consumo en exceso de grasas, evitar acostar después de comer ya que eso aumenta las posibilidades de presentar los síntomas.