Tengo una bolita en la boca del estomago y si la toco me duele un poco, el dolor se irradia hacia las costillas izquierda. Por las noches tengo sofoco y a la m...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Sería bueno que acudiera a una revisión médica general con el fin de evaluar dicha "bolita" y saber si es parte de la anatomía normal de su cuerpo o se trata de algo que haya que investigar con mas cuidado, adicionalmente es importante saber si no esta teniendo problemas de gastritis y reflujo que expliquen sus síntomas gastrointestinales actuales.