Hola tengo bolitas aun lado de la boca del estomago y abajito de laa costillas lado izquierdo y me las toco y me duele q sera y siento como presionado y nadamas...(ver más)

Información adicional
Cesaria solament

Probablemente se traté de lipomas en la localización que menciona. Los lipomas son crecimientos benignos de tejido graso circunscrito de forma anormal, pueden afectar distintas localizaciones del cuerpo y requieren manejo en el caso que sean molestos o presenten síntomas. Las opciones de tratamiento generalmente se limitan a su extracción quirúrgica, que en sí, es un procedimiento relativamente sencillo. Puede comentar con su médico tratante, preferiblemente cirujano, para su planeamiento. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.