Me duele la parte izquiera del lado de laa costillas, siento como inflamado y la boca amarga,mel dolor me repercute en la espalda ! Y me siento como cansada y m...(ver más)

Información adicional
No,no

Si este dolor es localizado, tipo punzada, es constante, empeora con la respiración y al tocarte te duele, podría tratarse de una costocondritis.

La causa de esta entidad es desconocida, aunque se ha asociado a traumatismos repetitivos, infecciones virales y déficit de vitamina D.

Te sugiero en caso de dolor intenso el uso de anti-inflamatorios no esteroideos orales de venta libre y abstenerte de actividad física. Generalmente es un cuadro auto-limitado, que resuelve en 1 a 2 semanas.

Si por el contrario el dolor es tipo presión, se va hacia el brazo izquierdo, la mandíbula, se acompaña de sudoración, palpitaciones, dura minutos y se asocia a dificultad para respirar, lo mejor es que acudas a urgencias inmediatamente porque podría tratarse de alguna afección cardíaca

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.