Siento una bolita en el lado izquierdo de mi estomago, justo debajo de mi costilla, y arriba del lado izquierdo de mi hombligo,. Cada vez que la toco se hunde y...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna otra enfermedad

Es posible que se trate de una hernia abdominal. Es importante que acuda a consulta médica personalmente para que le sea realizado un examen físico completo, para determinar si efectivamente existe un defecto en la pared abdominal por donde se están herniando vísceras y si este defecto requiere corrección quirúrgica.