Palpitaciones en el lado izquierdo, justo debajo de donde terminan las costillas (casi al lado del ombligo).

Información adicional
En ocasiones siento como una palpitación en ese lado de mi abdomen, soy una mujer delgada. Me hice pruebas de embarazo 1 mes y medio después de la relación y dieron negativas. Lueg...(ver más)

Existe una gran arteria que sale del corazón y pasa por todo el cuerpo. Cuando pasa por el abdomen se llama aorta abdominal, esta -como las demás arterias del cuerpo- son vasos que bombean sangre e irrigan los diferentes órganos del cuerpo.
La palpitación de esa arteria puede ser escuchada por un fonendoscopio en la zona del abdomen y en algunas personas delgadas se puede observar el palpitar y sentir. Esto no implica de ninguna forma alguna patología, sobre todo si ya le hicieron ecografías con resultados normales.
Recuerde realizar ejercicio regularmente y alimentarse de forma adecuada.