Por más de 10 años me duele mucho debajo de mi costilla del lado izquierdo a la altura de la boca del estómago, he ido mucho al doctor por ese problema y siemp...(ver más)

Información adicional
Nada

Preguntado por Mujer de 30 años

Hay algo que se llema síndrome de Tietze o costocondritis, es un proceso inflamatorio de los cartílagos de las costillas en su unión con el esternón, puede tratarse de esa condición, sin embargo lo que no encaja en el cuadro de forma completa es la duración de tu dolor, 10 años es mucho tiempo, salvo que exista una condición externa que la haya tornado crónica, asumo que te han hecho buenas exploraciones física médicas y no han detectado nada anormal por lo que cuentas, el síndrome de Tietze es benigno y no causa mayores problemas salvo esa sensación de dolor e incomodidad localizada. Hazte una Rx de reja costal para ver que todo se observe bien y así descartar que no se trate de algo más que esté afectando los cartílagos y las costillas en esa zona.