¿Por qué me duele el estómago como a la altura del apéndice pero del lado izquierdo?

Información adicional
Empezó a doler ayer, me duele como si fuera dolor muscular después de hacer abdominales pero no hice ejercicio. Me duele cuando aprieto el abdomen y cuando me río.

El dolor en la localización que usted refiere suele estar explicado por la inflamación del colon, esto suele mejorar con medicamentos antiespasmódicos y luego de la evacuación.
También puede ser un signo de Síndrome de Intestino Irritable. Ante la persistencia de los síntomas le recomiendo que consulte a su médico.