Pregunta médica

Preguntado por mujer de 23 años

134 vistas
Nuestro médico responde

Debes saber que esto no es normal, y puede tratarse en un postoperatorio tardío a que se hayan formado bridas y ser esto lo que le esta causando el dolor,  estos son filamentos membranosos o tejido que se forman entre la cicatriz, puede causarle dolor al momento de la digestión. Así coo también se puede deber a otras causas como:


  1. Ulceras gástricas,
  2. Enfermedad inflamatoria intestinal,
  3. Colitis,
  4. Enterocolitis,
  5. Síndrome del colon irritable,
  6. Colecistitis,


Esto te puede causar otros síntomas como nauseas, vómitos, dolor abdominal, para lo cual te recomiendo que acudas con tu medico para que te valore y realice un ecosonograma y poder descartar la causa.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.