Hola! Mi niña de 5 años fue operada del apéndice hace 15 días y esta presentando diarreas constantemente y dolor en el estomago bajo es normal?

Información adicional
Operacion de apendice hace 15 dias en mi niña de 5 años

Puede ser normal que presente ciertas molestias leves o intermitentes. Sin embargo, no es comun ni esperable que presente dolor intenso, diarreas diarias de alta frecuencia, malestar general o fiebre. Si presenta algo de esto, debe consultar a su medico tratante.