Hola mi esposa tiene 14 dias de operada de la apéndice y le dan punzadas y dolores en la parte derecha de su estómago

Información adicional
Tengo 14 dias de operada de la apendice y de repente me dan dolores y una punzada fuerte de lado derecho del estómago

Es importante que sepas que dentro del proceso de cicatrización de la herida se pueden presentar algunas molestias como dolores leves hasta los 3 primeros meses de cirugía; sin embargo si estos dolores se vuelven severos es importante que la valore un médico. En primer lugar para que descarte complicaciones asociadas a la cirugía como hematomas o abscesos ( acumulaciones de pus) dentro del abdomen.

En segundo lugar para que se estudien otras causas del dolor, como infecciones urinarias, cálculos renales, colon irritable. En caso de fiebre, dolor severo o vómito consultar a urgencias de inmediato. Gracias por consultarnos.