Me duele en la parte inferior derecha del estómago (donde se encuentra el apéndice) he sentido punzadas suaves toda la semana. Podría ser principio de apendicit...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es dificil determinar si puede tener un origen en el apendice. Existen otros organos como el colon, el intestino delgado y en las mujeres los ovarios que pueden producir dolores similares