Mi hija se queja de dolor estómago en la parte inferior derecha. Le hice un masaje suave y le suena y se le siente como agua y burbujas en la zona donde queda el apéndice.

Preguntado por Mujer de 37 años

El dolor abdominal puede deberse a diferentes causas entre estas infecciosas como gastroenteritis e inflamatorias. Si el dolor persiste o es muy severo, se asocia a fiebre y vómito ella requiere ser vista por un médico para valoración y manejo.