Mi hija de 10 años se queja mucho de dolor de estómago.

Información adicional
Hace 4 años le sacaron el apendice. A veces come a deshoras, a veces desde que de levanta esta con el dolor. Gracias

Es necesario regular los horarios de alimentación para descartar que lo que presenta sean episodios de gastritis por tener hábitos inadecuados. Si el dolor es muy intenso debe acudir a una valoración presencial para poder examinarla adecuadamente, evaluar si requiere realizar exámenes como coproscópicos para descartar la presencia de parásitos.
Evite darle alimentos muy grasosos y condimentados.