Mi hija de 4 años tiene una semana con una ampolla pero se queja de mucho dolor

Lo más importante en este momento es que la lesión no sea manipulada, no debes colocarle ningún tipo de hierba o té ya que está lesión se puede sobreinfectar. Ya que la lesión lleva ocho días de evolución y no ha desaparecido y además tiene dolor moderado debes asistir a consulta médica para verificar si es necesario realizar un drenaje de la misma.

Si la lesión aumenta de tamaño, el dolor aumenta de intensidad o la lesión presenta salida de pus o está muy rojo y caliente debes asistir a urgencias.

Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.