De vez en cuando mi hija de 4 años se queja que le duelen mucho solo una pierna o a veces las 2?

Información adicional
Algunas 2 o 3 veces al mes se queja mi hija de 4 años de que le duelen sus piernitas, normalmente es en las noches, y nos pide hacerle masaje y con eso se le quita y otras veces le...(ver más)

Es poco frecuente que el dolor por crecimiento se presente a tan corta edad, si el dolor continua es necesario que acuda a una valoración presencial con el pediatra.