¿Qué puedo hace si mi hija de 8 años, a veces se queja de dolor en las piernas debajo de las rodillas, generalmente es en la noche pero últimamente es también en el día?

Son raros estos dolores debido a que todavía no se encuentra en edad de crecimiento. Se recomendaría consultar al pediatra para que se ordenen radiografías y otros exámenes para descartar una causa primaria de este dolor.