Mi hija de 8 años tiene una bolita debajo de la piel.

Información adicional
Buena noche, mi hija de 8 años tiene una bolita en la cara debajo de la piel, es del tamaño de una lenteja y tiene un poro, ademas la piel en esa zona se le ve amoratada, ¿que pued...(ver más)

Buenos días En este caso lo mas recomendable es una valoración presencial con el fin de determinar todas las características posibles de la lesión que nos menciona, por lo cual le recomendaría consultaran con un dermatologo con el fin de determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado para su hija.