¿Puede ser por haberse puesto un piercing en la lengua, que a mi hija le salió una bolita debajo de la mandíbula, que le duele al tragar los alimentos y también al hablar?

Preguntado por Hombre de 41 años

Claro que tiene relación con la postura del adminículo metálico. Esta es una reacción de su cuerpo al objeto extraño que no reconoce el cuerpo como propio y se desencadena una reacción por este hecho. Habrá que esperar unos días hasta que haga la aceptación de dicho objeto. Si se presenta fiebre o se agranda la adenopatía, consultar con el médico.