Desde hace 1 mes tengo una bolita pequeña debajo del cuello y me duele abajo de la mandíbula. ¿Qué tengo?

Información adicional
tengo 14 años soy hombre

Es mejor que hable con sus padres y consulten con su médico de confianza ya que puede ser un ganglio, pero si está doliendo y aumentando de tamaño es mejor hacer un seguimiento médico. Evite la automedicación.