xq me duele la cuello abajo mandíbulas tengo pelotita y no se van

Estas pelotitas de las que habla pueden corresponder a adenopatías (inflamación de ganglios) secundario a procesos infecciosos o inflamatorios por lo que pueden ser dolorosas y tardan unos días en desaparecer, aun después de resuelta la causa. Si son muy dolorosas, puede tomar algún antiinflamatorio de venta libre. Si permanecen por tiempo prolongado, incrementa el dolor, o aparece algún nuevo signo que le preocupe, acuda a su médico de cabecera para ampliar estudios. Si tiene alguna duda adicional, estamos para servirle.