estimados ,tengo un dolor leve debajo de la mandíbula abajo de la oreja me aplastó y duele ,además tengo 2 bolas que se mueven en el cuello frontal por más de un mes,

Información adicional
alergias

Es posible que tengas alguna infección en la garganta o en la cara.

Según la historia que describes, es muy probable que esos dolores se deban a algún proceso infecciosos cercano al cuello y que las bolitas que palpas sean ganglios inflamados por la infección.

Debido a la duración de los síntomas yo te aconsejo asistir con tu médico tratante, quien debe evaluar el aspecto de la garganta, solicitar algunos exámenes y descartar una infección para poder iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.