TeNgo unas bolas grandes debajo de la mandibula derecha que me salieron ace 4 días duelen cuando se tocan se mueven fasil se pueden mover hasta. Fuera ...(ver más)

Información adicional
Solo duelen no hai mas si gomas

La descripción que realiza sugiere la presencia de adenopatías submandibulares, las cuales pueden estar en relación con procesos infecciosos locales, heridas en boca, resfriado común. No representan mayor peligro, puede emplear un antiinflamatorio de venta libre y aplicar compresas tibias y frío en la zona para reducir la inflamación, no se recomienda manipularlos porque incrementará las molestias. Es posible que resuelvan por sí solas en el transcurso de 1-2 semanas. En caso de dolor intenso, inflamación marcada o limitación en la movilidad de la boca o el cuello; sería necesario que acuda a valoración prioritaria o urgente.