¿Qué se recomienda si tengo desde hace 4 días un solo ganglio inflamado en la parte derecha de la mandíbula, con dolor leve y estable; sin embargo no he tenido ...(ver más)

Antiinflamatorio si el ganglio es móvil, blando y duele a la palpación ya que eso indicaría inflamación. Los ganglios en el cuello generalmente se dan por síntomas del aparato respiratorio superior, por ejemplo, Amigdalitis, Sinusitis, también puede presentarse en Otitis. Si los síntomas no ceden entonces se debe consultar al médico.