Mi hijo de 8 años tiene un ganglio inflamado en la axila derecha desde hace 5 días y con dolor leve. No ha presentado fiebre, ni tiene heridas o granos.

Información adicional
Cuadro Hemático: Normal.

Preguntado por Hombre de 8 años

El crecimiento de ganglios linfáticos está relacionado generalmente con un proceso infeccioso en el organismo, cercano a la localización del ganglio, es importante que sea valorado en consulta y se defina cuál es la causa específica de esta inflamación.

Debe ser atendido en consulta, para descartar que tengo un problema a nivel del brazo, pecho o que tenga una infección generalizada como mononucleosis o herpes entre otros.

Le sugiero que asiste a cita prioritaria, si en algún momento presenta fiebre o se encuentra muy decaído, debe asistir por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.