hola. tengo 21 años. tengo un dolor leve en mi vientre bajo y un ganglio inflamado en min ingle derecha. ¿qué puede ser?

Información adicional
tuve relaciones sexuales hace 1 semana aprox

Los síntomas que usted refiere puede relacionarse con una infección de transmisión sexual. Para brindarle una mejor atención médica es importante que nos indique si las relaciones sexuales fueron con condón, si presenta flujo vaginal de mal olor o coloración inusual, ha presentado fiebre o vómitos, ha retraso en su menstruación, si tiene dolor al orinar, coloración del ganglio o masa en la región inguinal.