tengo un ganglio en la ingle izquierda inflamado, qué debo hacer? eso es síntoma de qué? puedo hacer deporte sabiendo que es un dolor leve?

Las sensaciones de masas en las ingles deben ser estudiados por qué pueden ser ganglios o pueden ser hernias de igual forma ambas no son normales y se les debe dar tratamiento adecuado