Me gustaría saber qué puedo hacer con un ganglio inflamado en la zona de la ingle. Me causa molestias.

Preguntado por Hombre de 20 años

Es necesario que el ganglio sea valorado y evaluado por su médico tratante para confirmar qué es un ganglio y no otra alteración. Esto debido a que dependiendo del tamaño, consistencia y movilidad del mismo, puede requerir estudios complementarios.