¿Qué puedo aplicar en lo ganglios de la ingle inflamados?

Información adicional
¿Alguna crema o pastilla?No tengo dinero para asistir donde un médico.

Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos. Debe identificar la causa de la inflamación para recibir un tratamiento para la disminución consecuente.
Puede emplear anti-inflamatorios de venta libre por horario.