Puede un ganglio linfático de ingle que ha permanecido inflamado por años ser benigno?

Información adicional
El ganglio no duele y no aumenta de tamaño, tampoco es notable a simple vista solo al palpar

Sí, por lo que refiere, posiblemente usted tuvo un proceso infeccioso a nivel de la pelvis o en los órganos genitales entre otros y esto ocasionó que el ganglio aumentada de tamaño.

Sin embargo, cuando el proceso infeccioso pasó el ganglio no volvió a su tamaño original si no que cintinuó ligeramente aumentado, esto es normal y esperado no debe preocuparse.

Esta situación no está relacionada con ningún proceso maligno, puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.