tengo los ganglios linfaticos inflamados? causa?

Información adicional
Puedo sentir los ganglios linfaticos de la zona inguinal, no tienen un tamaño muy grande, ni son dolorosos al tacto, sin embargo si siento cierto tipo de dolor mas como presion dur...(ver más)

La inflamación de los ganglios está dada por un proceso inflamatorio o infeccioso activo cerca de la zona afectada. Dependiendo los sitnomas que sientas así se hará el diagnóstico.