Pregunta médica

Me realize un ultrasonido de mamas y en la derecha me salió fibrosos y un ganglio linfático inflamado en mi axila , la aparición de ganglios a causa de que es

Preguntado por mujer de 23 años

visibility529 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los ganglios (nódulos linfáticos) son unas estructuras redondeadas que todas las personas tenemos dispersas en el cuerpo y cumplen una función de defensa contra infecciones, inflamándose. En su caso, como el ganglio se encuentra inflamado en la axila, entonces podría indicar que hay un proceso inflamatorio o infeccioso ya sea en el miembro superior derecho (mano, brazo o antebrazo) o en la piel del tórax o la mama derecha. Éste tipo de inflamación suele requerir observación y estar pendientes de la evolución pues también podría ser un marcador de cáncer de mama. Por tal razón su caso clínico debe ser analizado directamente teniendo en cuenta el contexto clínico, así que le recomiendo asistir al médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.