Ganglios linfáticos inflamados, ¿por qué?

Información adicional
He ido a hacerme un ultrasonido y resulta que tengo ganglios linfaticos inflamados en la parte de la vagina, no exactamente ahí, si no que más o menos en la entrepierna pero en el ...(ver más)

Los ganglios linfáticos se inflaman por cualquier proceso infeccioso, inflamatorio o herida que haya tenido el paciente semanas previas a la enfermedad o durante ella. Estos en ocasiones puede doler o en otros casos ni si quiera son percibidos. Se recomienda llevar los resultados de la ecografía al médico que se lo ordenó.