Ganglios linfáticos axilares inflamados es por cancer ?tengo 19 años

No necesariamente, de hecho es una de las causas menos frecuentes de ganglios inflamados.

Los ganglios inflamados, dolorsos, agudos menores de 15 días y en una zona región (axila en su caso) generalmente se deben a infecciones locales de piel o de tejidos blandos, en ocasiones se deben a infecciones sistémicas respiratorias.

Las características de un ganglio que pueda ser maligno o debido a una enfermedad complicada, son ganglios crónicos de más de 15 días, en particular individuales o que se afectan dos regiones discontinuas y de ambos diferentes del cuerpo, que causen cambios en la piel o que sean muy sintomaticos, y que no se relacionen con un desencadenante claro, en estos casos es ideal que consulte a su médico para mayor seguridad.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!