¿Es grave tener inflamado un ganglio linfático axilar por más de un año?

Información adicional
Tengo hace más de un año inflamado un ganglio linfático axilar tomé medicamentos como 2 meses y sólo hizo que bajara el dolor y el color pero la inflamación sigue del mismo tamaño ...(ver más)

No es grave siempre y cuando no signifique presencia de alguna otra enfermedad y por lo que veo ya fuiste estudiada (exámenes de sangre, examen físico) y no encontraron nada adicional. En ocasiones se puede realizar una ecografía para determinar el tamaño y hacer seguimiento cada cierto tiempo. Si no causa ningún síntoma y si es completamente móvil es posible que tenga origen benigno.