Además de tener los ganglios linfáticos (de la axila) inflamados también siento punzadas en el pecho. ¿Qué puede ser?, ¿Es algo grave?

Información adicional
soy asmatica y desde hace años tengo una masita en la axila que me dolia de vez en cuando

Preguntado por Mujer de 18 años

Hola, es importante que consulte a un médico para que le evalúe lo que usted denomina como "ganglios inflamados", ya que si tiene estas alteraciones se deben estudiar las posibles causas de los mismos. El dolor que tiene el pecho puede estar relacionado con la patología de los ganglios o puede ser origen muscular. Es importante que consulte prioritariamente para examinarla.