Tengo un ganglio linfático inflamado en la ingle por varios años, no aumenta de tamaño y no duele además de ser movible y más o menos blando

SI no ha causado síntomas y lleva muchos años allí, lo más posible es que sea benigno y no represente mayor riesgo. En ocasiones los ganglios se encuentran ligeramente aumentados de tamaño porque así se configuraron. Sin embargo, si llegas a notar que el gánglio empieza a crecer de tamaño, se torna doloroso, o empiezan a parecer más ganglios al rededor, acompañados de síntomas urinarios, aparición de lesiones en la zona genital o secreciones por la uretra, acudas a un médico para valoración.