Varios ganglios linfáticos inflamados, que puedo esperar?

Información adicional
Desde hace como 3 años tengo un ganglio inflamado en la zona del ángulo de la mandíbula derecha el cual en Diciembre del año pasado me examinaron con un ultrasonido y me salió que ...(ver más)

Estas cursando con una masa a nivel de tu ingle, cuello y región mandibular, en donde, la causa pueda ser que sean ganglios debido a algún proceso inflamatorio o infeccioso con el que estés cursando, o que estés presentando una colección de tejido graso que se conoce como lipoma.

El medico por medio del examen físico identificara características de las masas y luego de esto te solicitara exámenes adicionales como una ecografía de tejidos blandos que le indicara si es un ganglio o un lipoma. Según los resultados, determinara que exámenes adicionales te puede pedir.

Recuerda, debes ir al medico para que te valore y determine que es lo que estas presentando.

En caso de presentar aumento de las masas, dolor, enrojecimiento o sensación de piel caliente debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.