Los ganglios linfaticos en la ingle en normal estado se pueden palpar ?

Información adicional
Soy flaco y siente una bolita es cada lado de la ingle pero muy pequeña

En pacientes muy delgados podría llegar a ser normal, sin embargo siempre primero que todo se debe descartar un proceso infeccioso subyacente. Procura asistir a una valoración médica presencial y tener presentes otros posibles síntomas de los cuales no te hayas percatado. Atento a la pérdida de peso, la sudación nocturna, descarga uretral, fiebre, etcétera. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.