Mi hija tiene un ganglio inflamado en la parte superior de su pierna izquierda, que debo hacer?

Información adicional
tiene 11 años, no sufre de alergias

Preguntado por Mujer de 11 años

Buenas tardes: la mayoría de las veces los ganglios aparecen secundariamente a enfermedades virales, o infecciones locales como picadura de insectos cerca al área entre otras, estos desaparecen y vuelven a su tamaño normal sin necesidad de algún tratamiento, debe consultar si el ganglio sigue aumentando de tamaño si se torna muy doloroso, o si sale algún tipo de liquido o materia por este.