Hace una semana me di un golpe en la parte posterior-superior de la cabeza y tengo punzadas de dolor en la zona y parte izquierda de la cabeza. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 18 años

La posibilidad de que el dolor se deba al golpe que recibió depende de qué tan fuerte fue y si usted presenta algún otro tipo de condición que pueda facilitar la presentación de consecuencias. Si el dolor la despierta en las noches, es insoportable, no mejora con las medidas que ha tomado, pierde el conocimiento, pierde fuerza o sensibilidad en alguna parte del cuerpo consulte a su médico para revisar más detalladamente.