buenas tardes. sufro de dolores de cabeza constantemente en la zona de la nuca, ojos y parte posterior superior de la cabeza. lo sufro hace muchos años. a que d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo más probable y debido a las características que comentas, es que se deba a tensión muscular que comprometa toda la zona. Es muy poco probable que el problema este relacionado con alguna alteración en los ojos. Para ello recomiendo consultar con el médico general para que realice una evaluación neurológica y determine la necesidad de hacer algún estudio de imagen como una tomografía de cráneo simple, no obstante, realmente creo que no va a ser necesario y tu problema mejoraría, disminuyendo la tensión en el trabajo y con la realización de terapias de relajación muscular. Sugiero que cuando presentes el dolor, tomes un analgésico de venta libre y una ducha con agua caliente, para aliviar la molestia, mientras acudes con el médico.