buena tarde vengo presentando muchos colores de cabeza amarrado a la nuca constantemente.

Información adicional
alteración. de prolactina

Preguntado por Mujer de 32 años

El dolor de cabeza puede tener varias causas, cuando es pulsatil y se encuentra asociado a dolor en la nuca puede deberse a estrés emocional, ansiedad, malas posiciones posturales, otras enfermedades médicas como hipertensión arterial por lo que se recomienda técnicas de disminución del estrés como ejercicios de reparación y relajación, yoga, realización de ejercicio físico mínimo 3 días a la semana durante 45 minutos, dormir entre 6- 8 horas, buena postura, control de tensión arterial, puede mejorar con la toma de analgésicos comunes. Sin embargo, si el dolor se asocia a fiebre, vómitos, pérdida o disminución de la visión y aumenta en frecuencia e intensidad es recomendable que acuda al médico para valoración. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.