Buenos días estoy presentando mucho dolor en la nuca todos los dias q podría ser

La causa probable es espasmo muscular, es decir contracción sostenida de los músculos de la parte posterior del cuello.

Te puede servir realizar masaje en la zona con alguna crema o gel para el dolor, aplicar calor también a través de una bolsa de agua caliente o una toalla húmeda.

Puede ayudarte tomar por unos días algún relajante muscular.

Una vez ceda el dolor te recomiendo realizar diariamente ejercicios para fortalecer los músculos del cuello y la espalda.

En caso de presentar sensación de pérdida de la fuerza en los brazos o adormecimiento debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.