buenos dias Mi esposo viene presentando un dolor en un testiculo hace dias. q puede ser?

Entre las causas de dolor testicular más frecuentes se encuentran:

  • Orquitis.
  • Epididimitis.
  • Varicocele.
  • Hidrocele.
  • Hernias inguinales.

Es importante que ante la presencia de dolor testicular, acuda a consulta médica presencial a la brevedad posible, es necesario se le realice un examen físico para determinarla causa del dolor y tratarlo adecuadamente.

Debe estar atenta si su esposo presenta: dolor testicular de fuerte intensidad, aumento del tamaño de los testículos, cambio de coloración, es necesario que acuda al servicio de urgencia.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.