Buenas tardes, mi esposa hace 3 días esta presentando un dolor en la zona baja del abdomen lado izquierdo, dice que es como una punzada fuerte que puede ser esto gracias ?

Información adicional
No se le a presentado fiebre solo el dolor el cual se ha controlado con ibuprofeno

El dolor en esta región puede ser de origen ginecológico , renal o colón irritable o dolor irradiado de otra región . Ante la persistencia , presencia de fiebre ,cambio en las deposiciones , o flujo de mal olor ,acuda a valoración presencial